No puedo acceder a ningún servicio de WIROOS ¿cómo debo proceder?

WIROOS INTERNET HOSTING
de W HOSTING S. A.

No puedo acceder a ningún servicio de WIROOS ¿cómo debo proceder? 

Versión de guía:  2.0





La intención de esta guía es ayudarte a identificar el inconveniente que puede causar que no tengas acceso a NINGÚN servicio de WIROOS (acceso a FTP, cPanel, sitio web, Webmail o servicio de correo).

Si cumplen con esta condición (no pueden acceder a FTP, cPanel, sitio web, Webmail o servicio de correo) entonces sigan los siguientes pasos para identificar el problema.

ATENCIÓN: Primero se debe verificar si se cumple con la condición antes mencionada, bajo la condición de que TODOS los servicios mencionados son provistos por WIROOS. También recomendamos verificar los avisos que envia WIROOS en el área de clientes para descartar que sea una incidencia programada en el servidor. Pueden verificar cómo chequear esta información haciéndo click aquí

1 - Lo primero que deben hacer es verificar si puede acceder desde otra conexión de internet. Pueden utilizar, por ejemplo, una conexión provista por un dispositivo móvil (no una conexión WI-FI conectada a la misma red, sino una conexión INDEPENDIENTE de la que se está usando para acceder a los servicios de WIROOS). Si no tienen acceso a esta posibilidad, pueden también verificar si se puede acceder desde un proxy. Hagan click aquí para acceder a un servicio Proxy. Luego van a copiar la URL de su sitio web/cPanel/webmail en el recuadro donde dice URL y hacer click en "surf anonymously". Si es que pueden acceder desde ese proxy a sus servicios entonces posiblemente la IP desde donde están accediendo a los servicios de WIROOS está siendo bloqueada por el servidor de WIROOS. En este caso, deben comunicarse telefónicamente o bien enviar un ticket de soporte informando el número de la IP para su desbloqueo.

2 - En el caso de que los servicios no sean accesibles mediante proxy o una conexión de internet alternativa, posiblemente el problema pueda acotarse a el nombre de dominio o bien un inconveniente con las DNS de dicho dominio.
Lo primero que se debe hacer es verificar el estado del dominio. Si el mismo se encuentra registrado/renovado y utilizando las DNS de WIROOS o bien apuntando a la IP del servidor de WIROOS en donde se encuentran sus servicios. Recomendamos utilizar este sitio link para verificar si el dominio está funcionando correctamente. En el caso de que así sea, en el sitio anteriomente citado, verán toda la información del dominio (La más importante son los DNS de WIROOS). 

Si su dominio tiene la extensión ".ar", recomendamos verificar en nic.ar si el mismo no está caducado o si está usando las DNS de WIROOS. Hagan click aquí  para ingresar a nic.ar y consultar sobre el dominio.

3 - Si la IP de la conexión no está siendo bloqueada y si el nombre de dominio se encuentra funcionando con normalidad, existe la posibilidad que las DNS del computador que están utilizando o ISP no estén funcionando correctamente o bien puede haber problemas con la conexión de internet o proveedor para conectarse a servidores de WIROOS. Sea cual sea el caso, recomendamos utilizar DNS públicas en el dispositivo e intentar acceder a sus servicios.

Aquí pueden verificar cómo cambiar las DNS del computador en sistemas operativos WINDOWS.


Si estas pruebas no ayudan a resolver este inconveniente, por favor, comúniquense con soporte técnico para verificar con mayor rigurosidad.


Para cualquier consulta o sugerencia sobre este tema pueden hacerlo mediante un Ticket de Soporte.

 

  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es el .htaccess?

WIROOS INTERNET HOSTINGde W HOSTING S. A. ¿Qué es el .htaccess?  Versión de guía:  2.0  El...

¿Cómo creo una dirección temporal?

WIROOS INTERNET HOSTINGde W HOSTING S. A. ¿Cómo creo una dirección temporal?  Versión de...

¿Cómo puedo evitar que las notificaciones de WIROOS lleguen a SPAM en mi correo Gmail?

WIROOS INTERNET HOSTINGde W HOSTING S. A. ¿Cómo puedo evitar que las notificaciones de WIROOS...